Literatura

Ya puedes comprar mis libros en Amazon

Generación Nutella


¿Es la búsqueda del amor la búsqueda de la felicidad? GENERACIÓN NUTELLA ofrece una visión panorámica de una generación que pese a no poder desarrollarse plenamente en el ámbito laboral, sigue viviendo los mismos dramas existenciales que afectan al ser humano. El amor y el desamor son dos temas centrales en este relato colectivo, en el cual se aprecia también una crítica social que invita a la reflexión en estos tiempos en los que se escucha demasiado la palabra “crisis”.

Sé parte de este bello proyecto literario y descubre tu relato: goo.gl/BfTQzc


Punto Ciego



Sumérgete en PUNTO CIEGO un sorprendente thriller psicológico.

¿Qué pasaría si tras un acontecimiento traumático no pudiéramos fiarnos de nuestra propia memoria? Tras el impactante asesinato de Sofía en la bañera de un motel, Tom intenta conectar las piezas que recuerda sentándose a escribir cada día. Su objetivo es entender cómo una posible historia de amor acaba desembocando en un inexplicable crimen.
Su proceso narrativo le lleva a viajar atrás en el tiempo en busca de pistas, pero su memoria le juega malas pasadas y además tiene que soportar las visitas intempestivas de Vera, una extraña muchacha que siempre llama a la puerta en los momentos de mayor inspiración.
El lector se adentra poco a poco en un thriller contemporáneo en el que se perciben muchas frustraciones de las jóvenes generaciones, así como la necesidad de emigrar a países extranjeros en busca de oportunidades.

Puedes empezar a leer aquí: goo.gl/5HjWj6







No hay comentarios:

Publicar un comentario